MENU
Los encuentros con los ocupantes de los ovnis no pueden ser ignorados; son demasiado numerosos…
Doctor J. Allen Hynek.
The Ufo Report.
Espiritualidad y Conciencia / Junio 2018
El código de activación de portales y experiencias a través del sonido

"Los Manuscritos de Witaikon" –más conocidos como "Las Enseñanzas de Erks"–, es un compendio de catorce transmisiones telepáticas de los presuntos seres que interactúan en la zona vórtice del Cerro Uritorco, en la Argentina. Esos supuestos mensajes son breves y simples enunciados sobre una variedad de temas místicos y de contactismo.

Comparto aquí un extracto de uno de esos mensajes: “El código de activación de portales y experiencias a través del sonido”.

 

Arriba: formación rocosa de "Los Terrones", un célebre lugar de contacto emplazado en la parte norte del macizo del Cerro Uritorco (Córdoba, Argentina). Se cree que aquí los antiguos habitantes de estas sierras, los legendarios "comechingones", se comunicaban con fuerzas sutiles de la naturaleza a través de extraños cantos y rituales con plantas sagradas. En los años ochenta, grupos de contacto empezaron a frecuentar los mismos enclaves que marcaron los nativos -como los citados "Los Terrones", la cumbre del Uritorco o las grutas de Ongamira- con la intención de experimentar con los mantras en "Irdin": un código vibratorio que permitiría conectar con otras realidades.

 

 

Enrimi en comunicación. En mi intervención les hablaré de los portales y códigos vibratorios.

Ya tienen la noción de que viven en un universo holográfico. También han comprendido que en donde las redes de energía se cruzan, se forman nodos, centros de fuerza, que actúan como portales naturales. Pero no son los únicos. Hay zonas ventana temporales que se pueden abrir por eventos intensos de la naturaleza, como supertormentas o grandes terremotos. También, algunas grietas en el espacio-tiempo se pueden abrir artificialmente a través de altas concentraciones de energía. Ello es peligroso porque puede alterar la red viva de luz de un planeta, con consecuencias importantes a largo plazo. Nosotros podemos abrir esas ventanas de luz, pero lo hacemos siguiendo un protocolo que no afecte el equilibrio de un planeta. Por esa razón solemos actuar en los nodos. Fluimos a través de la red natural de energía de los mundos.

Una forma de interactuar con las zonas ventana es a través de la vibración. Hay ciertos patrones de sonido que cruzan las distintas membranas de realidad. Los códigos Irdin, pueden fluir a través de las zonas-ventana, porque más que una lengua es un conjunto de símbolos vibratorios. Transmiten por lo que hacen sentir. No funcionan exactamente como una llave que abre una puerta. Solo ayudan al auto-convocado a armonizarse con entornos sagrados. Si logran resonar, la zona-ventana resonará también y podrán ver lo que hay detrás del velo.

Las palabras código en Irdin son parte de nuestro adiestramiento para grupos de auto-convocados. La música de esas palabras los conecta con el origen del Universo, que basa su estructura en el sonido y la geometría, siendo esta moldeada por estados vibratorios. Mas no olviden que la primera experiencia iniciática con el sonido es el silencio. Solo aquel que sabe armonizarse en el silencio, puede fluir con los códigos Irdin.

En el pasado, hubo una lengua madre en el cosmos. Un viejo dialecto conocido por numerosas civilizaciones que era respetado como una forma de expresión sagrada. Se utilizaba en circunstancias muy especiales, ya que el mecanismo habitual de comunicación no era la palabra hablada, sino la transmisión telepática. Hay lenguas y signos en la Tierra que recuerdan ese viejo idioma universal. Lo hallarán en la cultura sumeria, en la India, en palabras mayas, o en el quechua y aymara hablado en los Andes. Los códigos Irdin reúnen algunas de esas palabras de origen cósmico, pero no es el idioma perdido, es una aproximación que halla su función en los ya citados estados vibratorios que transmite. Palabras como “Samana”, “Apu”, “Ur”, “Siuk”, “Nantu”, “Inti”, “Simi”, eran de uso frecuente en esa vieja lengua universal, términos que aún pueden hallarse en los pueblos de la Tierra, fruto del contacto que tuvieron en el pasado con enviados de la Jerarquía. En estas siete palabras hallarán la clave para entender.

 

(Tomado de “Las Enseñanzas de Erks”, libro de Ricardo González, ECIS Publicaciones, Buenos Aires, 2017).

COMPÁRTELO EN



regresar